Aceites para masajes

En Lili puedes comprar aceite para masajes, tanto para el uso profesional como para el uso personal. Estos aceites además de ser perfectos para el masaje, son ideales para el cuidado de la piel y el cabello. Su fórmula natural combina las propiedades del cáñamo con aceites de almendra y oliva, aportando un efecto analgésico, hidratante y antioxi...

En Lili puedes comprar aceite para masajes, tanto para el uso profesional como para el uso personal. Estos aceites además de ser perfectos para el masaje, son ideales para el cuidado de la piel y el cabello. Su fórmula natural combina las propiedades del cáñamo con aceites de almendra y oliva, aportando un efecto analgésico, hidratante y antioxidante. 

Descubre las placenteras sensaciones que te pueden aportar estos aceites para masajes, elaborados por destacadas empresas, dedicadas a la cosmética médica. 

Estos productos son exclusivos para el uso tópico. No producen ningún tipo de alteración o efecto psicoactivo y cumplen plenamente con las normativas vigentes en la Unión Europea.

Más

Aceites para masajes  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items