¡Oferta!

Cannol Oil 100 ML

En Lili puedes comprar con total garantía el Aceite de Cáñamo Cannol Oil 100 ml. Para el masaje relajante, el cuidado de la piel y la revitalización del cabello

La fórmula diseñada por Annabis para este aceite de cáñamo, ofrece la posibilidad de obtener el aporte de variados principios activos naturales trabajando en conjunto. Consiguiendo en un solo producto un aceite ideal para el masaje y el alivio del dolor muscular, la limpieza de la piel y la vitalidad y regeneración del cabello.

Más detalles

14.85€

16.50€

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Formato100 ML
Utilidad de este producto:Aplicado mediante masaje ayuda en la relajación y el alivio de dolores muscular. También es útil para la revitalización y regeneración del cabello y el cuidado y la limpieza de la piel. Además, ayuda a disminuir la formación de arrugas.
Principios Activos:Extracto de semilla y aceite de cáñamo, aceite de cáscara de pomelo, aceite de cáscara de clementina y aceite de cáscara de mandarina.
Uso recomendado.Puede utilizarse según sea necesario. Más información a continuación de esta ficha técnica.
Advertencia:Exclusivo para uso externo.
Observaciones:No contiene estabilizadores químicos. No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Annabis

Más

El aceite de cáñamo Cannol Oil 100 ml, es exclusivo para uso externo, un producto ideal para el uso profesional que también puede utilizarse en casa con diferentes propósitos.

Aplicado mediante masaje resulta eficaz en casos de contracturas, dolores musculares y calambres, así como también para el masaje de rehabilitación después de operaciones.

Para una limpieza facial, en primer lugar se recomienda enjuagar la cara con agua tibia, posteriormente secar y colocar unas gotas de Cannol Oil en un disco de algodón que deberá frotar suavemente por la piel en movimientos circulares. En casos de piel seca y arrugas, es posible aplicar este aceite a modo de crema o loción.

Con el objetivo de revitalizar el cabello, se aconseja aplicar unas pocas gotas de Cannol Oil en el cuero cabelludo y masajear durante unos minutos asegurándose de esparcirlo adecuadamente en todo el cabello.

Por último, para el deleite de los sentidos y el cuidado de la piel, puede agregar unas gotas de Cannol Oil en la bañera y disfrutar de una grata y placentera experiencia relajante.

Cannol oil se compone de principios activos naturales como el aceite de cáñamo que contribuye en el alivio del dolor y la relajación muscular además de aportar un alto contenido de Omega 3 y Omega 6 que favorece a la piel seca y ayuda a disminuir la formación de arrugas, el aceite de cáscara de clementina funciona como desinfectante y aporta efectos curativos, y el aceite de cáscara de pomelo aporta efectos estimulantes y refrescantes a la vez que desintoxica la piel.

Ingredientes (INCI): Aceite y extracto de semilla de cannabis sativa, olea europaea fruit oil ( mezcla de aceites de oliva), citrus clementina peel oil (aceite de cáscara de clementina), citrus paradisi peel oil (aceite de cáscara de pomelo), citrus reticulata peel oil (aceite de cáscara de mandarina).

natural.pngkids.pngvegan.png

Opiniones

1 productos de la misma categoría: