Alivio del dolor

En esta sección ponemos a tu disposición una selección de productos naturales de la cosmética médica. Estos productos combinan las propiedades del cáñamo con los principios activos de variadas plantas medicinales, el objetivo de su fórmula es producir alivio de distintos tipos de dolor. Siendo útiles como antiinflamatorio y analgésico contra dol...

En esta sección ponemos a tu disposición una selección de productos naturales de la cosmética médica. Estos productos combinan las propiedades del cáñamo con los principios activos de variadas plantas medicinales, el objetivo de su fórmula es producir alivio de distintos tipos de dolor. Siendo útiles como antiinflamatorio y analgésico contra dolores en músculos, tejidos y articulaciones. Además, sus ingredientes naturales, proporcionan un efecto hidratante y regenerador a la piel.

Nuestra selección de productos para el alivio del dolor, cumplen al 100 % con las normativas de calidad europeas, garantizando un uso seguro de las propiedades del Cannabidiol (CBD) combinado con importantes plantas medicinales.

Estos productos no producen ningún tipo de efecto psicoactivo o embriaguez.

Más

Alivio del dolor  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items