CannaBios Complex Bálsamo, Menta, Limón y Lavanda 50 ML

La particular combinación de ingredientes que componen este bálsamo producen un completo efecto regenerador, calmante, antiséptico e hidratante para la piel.

Un contenido extra de extracto y aceite de semillas de cáñamo y aceites esenciales de menta, limón, lavanda y aceite de oliva, hacen de Cannabios Complex un bálsamo natural, eficaz para el tratamiento de quemaduras, lesiones (alivio del dolor), heridas y piel irritada.

Más detalles

12.50€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Formato50 ML
Utilidad de este producto:Eficaz para el tratamiento de quemaduras, lesiones (alivio del dolor), heridas y piel irritada. Efecto regenerador, calmante, antiséptico e hidratante.
Principios Activos:Contenido extra de extracto y aceite de semillas de cáñamo, aceites esenciales de limón, menta y lavanda.
Uso recomendado.En caso de lesiones se recomienda aplicar mediante masaje. Para el tratamiento de quemaduras, heridas y piel seca o irritada, aplicar suavemente una pequeña cantidad, previa limpieza de manos y zona afectada.
Observaciones:No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Cannacura, s.r.o.

Más

Cannabios Complex Bálsamo 50 ml, Menta, Limón y Lavanda está fabricado sin conservantes, perfumes o colorantes añadidos. Los ingredientes naturales que componen Cannabios Complex, como el extracto y el aceite de cáñamo, provienen de la agricultura ecológica y sostenible.

Ácidos grasos esenciales como Omega 3 y Omega 6 contenidos en este producto, producen un efecto antioxidante que en conjunto con las propiedades de sus otros ingredientes naturales fortalecen las defensas de la piel.

Con el fin de optimizar la función del bálsamo cannabios, si se utiliza en casos de lesión, se recomienda aplicar mediante masaje. Para el tratamiento de quemaduras, heridas y piel irritada, se debe aplicar con suavidad una pequeña cantidad, realizando siempre una adecuada limpieza de manos y zona afectada previamente a su aplicación.

Cannabios Complex Bálsamo, es fabricado en base al estudio de las propiedades del cáñamo en sinergia con variadas plantas medicinales.

Ingredientes

Olea Europea Oil (aceite oliva), Cannabis Sativa Seed Oil (aceite de semillas de cáñamo), Cannabis

Sativa CC+ Extract without thc (extracto de cáñamo CC+ sin thc), Citrus Limonum Oil (limón), Mentha

Piperita Oil (menta), Lavandula Angustifolia Oil, Aceites Esenciales Naturales.

Opiniones

4 productos de la misma categoría: