Marihuana Cultivo de interior

Philippe Adams, es el autor de "Marihuana Cultivo de interior", un libro ideal para los cultivadores que necesitan conocer todos los secretos del cultivo de interior del cannabis. Philippe Adams es todo un experto en el cultivo, y logra en este libro explicar al lector de manera sencilla, la forma de cultivar plantas de cannabis sanas y fuertes, desde el principio hasta el final, obteniendo como resultado abundantes cosechas típicas de verdaderos profesionales.

Más detalles

28.00€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Título:Marihuana Cultivo de Interior
Autor:Philippe Adams
Idioma:Castellano
Ilustraciones:Imágenes en color
Número de páginas:222
Medidas:Alto: 21cm - Ancho: 15cm
Editorial:Positive Publishers

Más

El libro Marihuana Cultivo de Interior, se divide en tres organizados capítulos, de manera tal que su lectura resulta fácil y práctica, 222 páginas con una completa información acompañada de ilustraciones y fotografías en color.

                                                                                                                                                         

Contenido del libro Marihuana Cultivo de Interior:

. Capítulo 1: Se detallan principios básicos que ayudarán a entender las necesidades de la planta, su ciclo de vida, reproducción, y los diferentes tipos de cannabis

. Capítulo 2: Contiene una completa descripción del cultivo de interior del cannabis y prepara al lector para sacar provecho a su cuarto de cultivo, asegurando que se cumplan las condiciones más favorables para las plantas, haciendo un detallado e intenso repaso acerca de la preparación del cuarto, la limpieza, la ventilación, la iluminación, el control de olores y el cultivo en tierra e hidroponia.

. Capítulo 3: En este capítulo, Philippe Adams acompaña al lector, cultivador/a, en cada etapa de las plantas, germinación, crecimiento, distinguir el sexo de las plantas (en caso de semillas regulares), activar la floración y sus fases, el momento ideal para la cosecha y su almacenamiento.

El libro "Marihuana Cultivo de Interior" resulta una grata herramienta que aportará de manera sencilla, soluciones a todo tipo de problemas en el cultivo, conocimientos, y sobre todo la forma de prevenir problemas, con el objetivo de disfrutar del cultivo y obtener finalmente, a modo de recompensa, una buena cosecha de cannabis. 

Opiniones

10 productos de la misma categoría: