¡Precio rebajado!

Annabis Arthrocann Efecto Calor 75 ml

Más de 16 principios activos componen este producto que proporciona un rápido alivio a distintos tipos de dolor y funciona eficazmente como antiinflamatorio natural.

Arthrocann Gel Efecto Calor resulta útil en casos de dolor ciáticolumbalgia, torceduras, dolores articulares. Además beneficia la circulación sanguínea, por consecuencia, su efecto es beneficioso en casos de pies fríos a causa de mala circulación y es apropiado para el calentamiento muscular previo al deporte, e incluso para la recuperación y el alivio de la fatiga, después de intensas sesiones deportivas o una jornada extenuante.

Más detalles

13.50€

15.00€

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Formato75 ML
Utilidad de este producto:Calienta la zona de aplicación y proporciona alivio tras el masaje, ideal para dolores musculares, mejora la circulación de la sangre y calienta los tejidos.
Principios Activos:Extracto de semilla de cáñamo y aceite de cáñamo, extracto de castaño de caballo, extracto de tomillo, extracto de consuelda, plata coloidal.
Uso recomendado.El gel puede aplicarse las veces que sea necesario, no obstante la aplicación recomendada es de dos veces al día, separadas por unas 3 horas. Después de la aplicación se deben lavar las manos con agua y jabón.
Advertencia:No apto para niños menores de 3 años. No apto para personas hipersencibles a cualquiera de los ingredientes que componen este producto. No se debe aplicar en heridas, membranas mucosas o cerca de los ojos.
Observaciones:No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Annabis

Más

Arthrocann Gel Efecto Calor se aplica mediante masaje en articulaciones, músculos, tendones y espalda, debido a su textura es un gel fácil de aplicar que penetra rápidamente en la piel, produciendo un calentamiento notorio ocasionado por la canela y el extracto de ají que contiene capsaicina.

La eficacia de Arthrocann Gel se debe a su combinación de principios activos que enriquecen su potencial. El extracto y el aceite de semillas de cáñamo aportan propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas, además aportan Omega 3 y Omega 6 en un beneficioso equilibrio, el extracto de castaño de caballo aporta un efecto antiinflamatorio y acelera la absorción del gel, el extracto de consuelda también ofrece efecto antiinflamatorio y además funciona como calmante del dolor y regenerador de la piel, el extracto de tomillo aporta propiedades antibacterianas, y la plata coloidal funciona como antiinflamatoria, antibiótica y antifúngica, además de facilitar la curación de heridas.

Ingredientes (INCI): aguamarina/agua, alcohol desnaturalizado, glicerina, extracto de semilla de Cannabis Sativa, alcanfor, aceite de semillas de Cannabis Sativa, Europaea aceite de la fruta Olea, extracto de Aesculus hippocastanum de frutas, Symphytum officinale extracto de raíz, carbómero, trietanolamina, Melaleuca Leucadendron cajeput aceite, Styrax tonkinensis, Resina Extracto de Thymus vulgaris aceite, plata coloidal.

Opiniones

Algunos clientes que compraron este producto, también compraron:

13 productos de la misma categoría: