Bálsamo de Cáñamo Dolorcann Bio 50 ml - Annabis

Dedicada a la cosmética médica, la empresa Annabis, creadora del Ungüento de Cáñamo Dolorcann Bio 50 ml, cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo, investigación y creación de productos con propiedades del cáñamo en sinergia con principios activos de variadas plantas medicinales.

El bálsamo de cáñamo Dolorcann Bio 50 ml, es ideal para dar masajes y disminuir eficazmente dolores en articulaciones, músculos y espalda, también resulta muy positivo en procesos de rehabilitación después de fracturas. Su alto contenido de aceite de cáñamo, aminora la hinchazón y la tensión muscular, mientras que a la vez hidrata y nutre la piel. 

Más detalles

13.50€

15.00€

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Formato50 ML
Tamaño de la caja:Alto: 5cm - Ancho: 6,5cm - Profundidad: 6cm
Utilidad de este producto:Proporciona un eficaz alivio del dolor (articulaciones, músculos, espalda). Facilita la regeneración de la piel y ayuda en la rehabilitación después de fracturas .
Principios Activos:Extracto y aceite de semillas de cáñamo, aceite de eucalipto, aceite de clavo, aceite de lavanda, aceite de romero.
Uso recomendado.Dolorcann puede aplicarse varias veces al día de acuerdo a la necesidad. Ideal para aplicar mediante masaje.
Observaciones:No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Annabis

Más

Debido a su variada composición de extractos de plantas medicinales, el bálsamo Dolorcann funciona también como regenerador de la piel, siendo útil después de operaciones.  

Tras aplicar el Ungüento Dolorcann, es posible optimizar su efecto si se envuelve la zona afectada. Se desliza fácilmente en la piel facilitando el masaje.

Con respecto a los ingredientes de Dolorcann: El extracto y aceite de semillas de cáñamo aportan un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que proporcionan beneficios a la piel, junto con las propiedades analgésicas y antibacterianas del cáñamo, el Aceite esencial de eucalipto mejora la irrigación sanguínea y reduce ligeramente el dolor muscular, el Aceite de árbol del clavo aumenta el suministro de sangre y aporta sus propiedades analgésicas y antibacterianas, el Aceite de lavanda, contribuye en la curación de heridas y ayuda en el alivio del dolor, el Aceite de romero aporta un suave calor a la zona afectada, mejora la circulación sanguínea y suma su efecto analgésico, aliviando músculos y articulaciones.

Uso recomendado: Dolorcann puede aplicarse varias veces al día de acuerdo a la necesidad. 

Ingredientes (INCI): Cannabis Sativa Seed Oil*, Europaea aceite de la fruta Olea, Glyceryl Sterarate (estearato de glicerilo), Cannabis Sativa Seed Extract, Tocopherol, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil ( Aceite de Árbol del Clavo), Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite esencial de Romero), Vanilly Butyl Ether, Methyl Salicylate, Linalool. *organic. 

vegan.png

Opiniones

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

13 productos de la misma categoría: