¡Oferta!

Varicann Q10 Gel 75 ML

El gel de cáñamo Varicann con coenzima Q10 y una estudiada fórmula que combina más de 15 principios activos naturales, es indicado para el cuidado de la piel con problemas de circulación sanguínea. Aporta rápidamente frescor y alivio a la sensación de piernas cansadas, como puede ser el hormigueo y la inflamación de tobillos. Además, resulta un buen complemento que ayudará a aliviar problemas de varices.

Personas que pasan mucho tiempo de pie, mujeres embarazadas y personas con sobrepeso, apreciarán el efecto de alivio y relajación que proporciona este gel en las piernas. 

Más detalles

11.92€

14.90€

-20%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Observaciones:No posee propiedades psicoactivas.

Más

Gel Varicann Q10, nace del fruto de la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos que combinan las propiedades del cáñamo con variados e importantes principios activos naturales.

Componentes de este producto como el extracto y el aceite de semillas de cáñamo, contribuyen al alivio del dolor y el beneficio para la piel, el extracto de castaño de indias mejora la circulación de la sangre y ayuda a aliviar el dolor, el extracto de hamamelis Americana ayuda a reducir las varices y a evitar su formación, el extracto de rusco mejora la circulación sanguínea, la coenzima Q10 aporta propiedades antioxidantes que resultan en beneficio de la piel, el extracto de hoja de Ginkgo mejora la circulación de la sangre y también posee propiedades antioxidantes, la alantoína, cada vez más usada en cosmética por sus propiedades beneficiosas para la piel, aporta un efecto regenerador y la plata coloidal suma sus propiedades antibacterianas.

El Gel Varicann Q10 75 ml, se aplica con facilidad y es absorbido rápidamente sin dejar la piel grasa o pegajosa. Puede aplicarse varias veces al día de acuerdo a la necesidad. Se recomienda aplicar mediante un suave masaje desde abajo hacia arriba de las piernas. En casos de varices se deberá frotar ligeramente el gel en la piel. 

Total de ingredientes (INCI): aguamarina / agua, glicerina, propilenglicol, extracto y aceite de semilla de cannabis sativa, extracto de Aesculus hippocastanum (castaño de indias), alcohol denat., extracto de hojas de hamamelis virginiana, extracto de raíz de Ruscus aculeatus, Olea Europaea Fruit Oil (aceite de oliva), Vitis vinifera leaf extract (extracto de hoja de vid), extracto de hoja de Centella Asiática, extracto de hoja de ginkgo biloba, extracto de melilotus officinalis, dimeticona, troxerutina, carbómero, trietanolamina, acetato de tocoferol, alantoína, diosmina, ubiquinona (coenzima Q10), Hesperidina, aceite de hoja Cymbopogon citratus, plata coloidal.

Opiniones

13 productos de la misma categoría: