Acerca de nosotros

En LiliCannSeeds® contamos con importantes valores que nos sirven en todo momento de base y punto de partida, ellos son el cariño y el respeto hacia nuestros lectores, visitantes online, amigos y clientes, así como también la pasión por el cannabis y el conocimiento de sus utilidades. Intentamos transmitir día a día estos valores en cada pequeño detalle, mientras mantenemos un firme compromiso por devolver el respeto y el buen lugar que merece una planta tan extraordinaria como es el cannabis, no solo por el cannabis en si, sino también, por tantas personas que podrían beneficiarse enormemente con su uso, tras romper con las barreras de los prejuicios y el desconocimiento.

Trabajamos desde un primer momento para que cada sección de nuestra tienda online, conforme junto con el Blog de Lili, una especie de libro dirigido a personas que necesitan acceder a cannabis medicinal de una forma digna, limpia y segura, también una especie de libro enfocado a usuarios de cannabis recreativo, basándonos siempre en un uso responsable y útil del cannabis, una página web donde desde el respeto se trata acerca del crecimiento, la evolución, las propiedades y la interacción de las plantas de cannabis con las personas.

                                                                                                                                                                                                   

El espíritu de Lili

LiliCannSeeds simboliza el espíritu de lucha de Lili, su sonrisa frente al cáncer, su fuerza y sus intentos por acceder a cannabis medicinal, de una forma digna, en medio de una sociedad que sin culpas y por desconocimiento, a veces se encuentra intolerante y cargada de prejuicios hacia el cannabis y sus usuarios. El espíritu de Lili es el mismo que el de tantas personas que día a día luchan contra el cáncer o contra cualquier otra enfermedad que perjudica seriamente su propio bienestar. El espíritu de Lili representa en esta página web, su lucha y el deseo de aportar un poco de luz a personas que necesitan usar cannabis con fines medicinales, y al igual que Lili, lo tienen difícil porque no saben como empezar, a que médico acudir, que tipo de variedades de cannabis elegir, o que se necesita y como se hace para cultivar cannabis. Creemos que todas las personas que necesitan usar cannabis medicinal, deberían tener el derecho de acceder y de usar cannabis limpio y seguro, sin verse obligados a recurrir al mercado negro, donde además de pagar un alto precio, no existen garantías de limpieza en cuanto a químicos o agentes contaminantes microbianos, los cuales tienden a ser más peligrosos justamente con personas que padecen una enfermedad y su sistema inmunológico se encuentra afectado. Creemos que el autocultivo, en la mayoría de los casos, podría ser quizás la única opción para cubrir esta necesidad, cuando el cannabis medicinal representa una alternativa para mejorar la calidad de vida de personas que sufren a causa de enfermedades. 

Consideramos al cannabis una planta sagrada por el inmenso abanico de utilidades que es capaz de ofrecernos, siempre desde un plano puramente natural, lo cual representa una hermosa y preciada conexión con la naturaleza.

                                                                                                                                                                                                     

Pasión

Compartimos durante años una verdadera pasión por el cultivo del cannabis, el empleo del mismo de forma medicinal y también, de manera responsable, como una herramienta sensorial que es capaz de ayudarnos a disfrutar diferentes vivencias relacionadas con la armonía, el bienestar y la creatividad. 

                                                                                                                                                                     

Ciencia

Estamos dedicados al estudio de los avances científicos que día a día acontecen en el campo del cannabis medicinal, la mayor parte de la información, estudios y conocimientos que compartimos, provienen de fuentes de carácter científico, las mismas son citadas en cada caso, además proveemos de enlaces para acceder a esta información. El Instituto nacional del cáncer, la IACM, Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento, el OEDCM - Observatorio Español de Cannabis Medicinal, son solo algunas de nuestras fuentes. Otra parte de la información que compartimos proviene de los propios usuarios de variedades de cannabis, algo que consideramos de gran importancia para incrementar nuestra propia experiencia y la de nuestros lectores.

                                                                                                                                                                                                                                                        

Seguridad

Trabajamos para cuidar a nuestros clientes, estableciendo la seguridad y la confianza, utilizando sistemas seguros en nuestra página web, para que tu conexión con nosotros esté libre de toda preocupación. Observarás en tu pantalla, en la parte superior izquierda, en el campo de nuestra dirección web (url), la imagen de un candado, esto significa que en todo momento, estás realizando una conexión segura, donde toda la información se mantiene privada mediante la encriptación de datos a través de tecnologías informáticas de seguridad, como certificados digitales reconocidos como tales por Google Inc. y por cualquier tipo de navegador.

                                                                                                                                                                                     

Calidad

Cuidamos los detalles, nuestra política de empresa se basa en la calidad en todo sentido y en todas las formas posibles: selección de productos exclusivamente de calidad y selección de agencias de envío para su óptima entrega, donde la eficacia, la rapidez y la discreción sean siempre una prioridad; calidad de contenido y calidad en el trato con nuestros clientes y visitantes online, los cuales son los que hacen grande el valor y el espíritu de LiliCannSeeds. 

                                                                                                                                                                                                           

                                                                                                                                                                           

A quien nos dirigimos

LiliCannSeeds está dirigida exclusivamente a un público mayor de edad que utiliza cannabis, y a personas mayores de edad que necesitan hacer uso medicinal del cannabis y previamente realizan una consulta con un médico manifestando esta situación.

En ningún momento queremos hacer apología del cannabis o incentivar el consumo del mismo o su cultivo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Nuestra visión acerca de los usos del cannabis

                                                                                                                                                                                                           

Uso medicinal

Científicos de todo el mundo ya avalan con sus estudios las innumerables propiedades medicinales de los cannabinoides. Los beneficios que aporta el empleo de cannabis medicinal son una realidad ampliamente comprobada, los bancos de semillas evolucionan consiguiendo genéticas estables con alto CBD (cannabinoide no psicoactivo y con un gran potencial medicinal), por lo cual las posibilidades de utilizar cannabis con fines medicinales, y si es necesario, prácticamente libre de efectos psicoactivos y secundarios, es cada día más concreta y eficaz, los testimonios de personas que lo utilizan satisfactoriamente se multiplican por millares, mientras que las leyes, lamentablemente avanzan a destiempo.

Las campañas injustas y negativas contra el cannabis, inculcadas en la sociedad, aún perjudican el conocimiento del mismo y son un verdadero obstáculo para muchas personas que podrían beneficiarse de esta planta. 

                                                                                                                                                                                                         

Uso recreativo

Consideramos que cuando se trata de un uso respetuoso hacia uno mismo y hacia el cannabis, así como también de un uso responsable, en cierta medida también es terapéutico, como lo es estar en armonía y sentirse bien. En LiliCannSeeds creemos que quizás serían más acertadas otras palabras en lugar de "uso recreativo", porque consideramos la experiencia cannabis, como una apertura intensa de los sentidos, dispuestos en armonía a ser utilizados, siempre intensificando lo mejor que pueda guardar cada persona, como el amor, la paz interior, la tolerancia y la creatividad, entendemos que las palabras "uso recreativo" son más comunes y fáciles de usar, aunque quizás otras palabras más relacionadas con los sentidos, el equilibrio y el bienestar, podrían ser más apropiadas.

                                                                                                                                                                                                 

El Blog de Lili

Difundimos información acerca del avance científico en el mundo del cannabis, compartimos conocimientos y disfrutamos aprendiendo día a día de nuestras experiencias y la de los propios usuarios de esta planta, para ello hemos creado el Blog de Lili, como un espacio donde obtener y compartir conocimientos y experiencias relacionadas con los usos del cannabis. Estamos convencidos de que el verdadero valor de LiliCannSeeds, sois vosotros, nuestros lectores, clientes y amigos. 

                                                                                                                                  

Nuestro trabajo:

En LiliCannSeeds trabajamos por el verdadero conocimiento del cannabis y sus propiedades, creemos que el conocimiento es el camino que permitirá a la sociedad obtener el verdadero provecho de esta planta, aportando una mayor tolerancia y respeto hacia los usuarios de cannabis, y hacia el cannabis como ser vivo con infinitas propiedades de gran utilidad para la humanidad. Compartir estos conocimientos ayudará a que muchos más se beneficien, al contrario de lo que produce la prohibición y el desconocimiento, donde solo se benefician grandes corporaciones y una minoría.

Conocer acerca del gran potencial del cannabis, y librarnos de prejuicios injustos y negativos contra esta planta, nos beneficiará como sociedad, facilitando a personas que sufren dolores a causa de enfermedades, el poder utilizar cannabis medicinal, conseguido por sus propios medios a través del autocultivo, considerando el mismo como una forma de abastecerse con una única planta de numerosas propiedades terapéuticas que alivian grandes dolores y facilitan una vida más armoniosa, placentera y pacífica, siendo de esta manera las propias personas dueñas de estos beneficios, como realmente debe ser, y no las gigantes industrias.

Estamos atentos a cada noticia, a cada avance científico referente a cannabis, y sobre todo a cuidar de nuestros clientes, antes y después de cada venta. Nuestra satisfacción en primer lugar se basa en sentirnos útiles y saber que llegando a un numeroso público, las posibilidades de ayudar a aliviar el dolor de personas que necesitan utilizar cannabis de manera medicinal, se amplían. Por otra parte nos complace afrontar el tema del uso recreativo del cannabis, siempre de una manera responsable, moderada y útil, creemos que esto también es parte del trabajo para lograr una verdadera visión del cannabis, libre de prejuicios negativos.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y lo vivimos con una gran pasión, nuestros saludos, cariños y agradecimientos, de parte de nosotros.

                                                                                                                                                                                                               

LiliCannSeeds