Los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual del contenido de esta página web y el contenido de todas las publicaciones de LiliCannSeeds® en otros medios telemáticos, su diseño gráfico y códigos, son titularidad de LiliCannSeeds®, y por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para su uso personal y privado. Igualmente todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en las páginas web o cualquier otro medio telemático de LiliCannSeeds®, están protegidos por la ley. 

La información y los contenidos que se recogen en el presente sitio Web, así como el código fuente, el diseño, los textos y la estructura de nuestro menú de semillas de cannabis y demás menús de productos de www.lilicannseeds.com, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, el software y todos los textos de esta página web, están presentados ante la Oficina de Registro de la Propiedad Intelectual y protegidos por la legislación española y las normas internacionales sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de patentes y marcas a favor de LiliCannSeeds®. La reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, su tratamiento informático, su distribución, su difusión, su modificación, su transformación y demás derechos reconocidos legalmente a su titular, están totalmente prohibidos sin el permiso previo y por escrito de LiliCannSeeds®. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por LiliCannSeeds®. El "Usuario", única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Cualquier copia, utilización, modificación o uso no autorizado del contenido de www.lilicannseeds.com, será considerado un incumplimiento grave contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de LiliCannSeeds®.   

LiliCannSeeds® es una marca registrada que cumple con las disposiciones establecidas en la vigente Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.

LiliCannSeeds® tendrá derecho a resolver inmediatamente los contratos que en su caso haya suscrito el "Usuario" y a ejercer las acciones judiciales que estime oportunas en el caso de que el "Usuario" impugne o cuestione de cualquier forma la validez de los citados derechos de LiliCannSeeds®.

Así también queda prohibido, presentar las páginas web de LiliCannSeeds® o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.