Gana 100 Euros 

Para participar puedes dejar un comentario en nuestro blog o en cualquiera de nuestros productos si utilizas alguno.

En el momento de escribir, intenta aportar detalles que sirvan a otras personas que necesitan utilizar cannabis medicinal o productos como aceites de cbd, vaporizadores, semillas, libros, cosmética natural (con cáñamo), etc. Tu experiencia ayudará a muchas personas que padecen enfermedades y necesitan utilizar cannabis medicinal o productos relacionados para aliviar su dolor o sufrimiento causado por enfermedades.

Queremos que personas que sufren a causa del cáncer, fibromialgia, artrosis, epilepsia, etc., cuenten con verdaderos testimonios que les ayuden a acceder a esta alternativa eficaz.

Si conoces alguna de las variedades de cannabis que ofrecemos en LiliCannSeeds, puedes aportar tu experiencia acerca del cultivo, el uso, los resultados, todo lo que consideres importante. Igualmente si utilizas algún aceite de CBD, vaporizador, o alguno de los productos de cosmética natural que ofrecemos, puedes indicar como lo utilizas, que tal te ha resultado, porqué lo utilizas, en que te ayuda o beneficia o incluso si hay algo negativo que consideres que puede ser importante para los demás.

El equipo de LiliCannSeeds, elegirá un ganador entre los primeros 50 comentarios y será premiado con 100 euros. Personas mayores de edad, de todas las nacionalidades pueden participar. 

Si no resultas ser la persona ganadora, no te preocupes, tu comentario será válido para un próximo sorteo.

Los comentarios están sujetos a moderación. No se permitirán comentarios inadecuados, ofensivos o injuriosos.

Se valorarán los comentarios que aporten experiencia útil para futuras personas interesadas en utilizar cannabis medicinal u otros productos ofrecidos en LiliCannSeeds Grow Shop Medicinal.

FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

Este concurso se inicia el 21 de febrero de 2018 y el ganador se elegirá entre los primeros 50 comentarios que se realicen a partir del inicio del concurso. LiliCannSeeds se reserva el derecho a publicar el nombre del ganador/a del concurso, por lo que el ganador acepta que sus datos (Nombres y Apellidos) puedan aparecer en facebook, twitter o en www.lilicannseeds.com

Nos comunicaremos con el ganador/a para enviarle el premio mediante transferencia o giro postal. El ganador, tendrá la posibilidad, si lo desea, de canjear el premio por un cupón del mismo valor para utilizar en LiliCannSeeds.  

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de:

- Posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier circunstancia imputable a terceros que afecten el desarrollo del concurso, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante del premio que gane con este concurso. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de este concurso o el disfrute total o parcial del premio.

FACEBOOK

La promoción no está patrocinada por facebook, ni asociada de ningún modo a dicha red social. Los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

LiliCannSeeds se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia las fechas del período del concurso, a cancelar el sorteo y a excluir aquellos participantes  que estime no reúnen los requisitos exigidos, o que considere que hayan actuado de mala fe.

                                                                                                                                                                         

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Elche, Alicante, España.

Bases legales de participación

La participación en el concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas bases por parte del participante. 

EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

LiliCannSeeds, www.lilicannseeds.com, con domicilio en Av. Candalix 14 AC, de Elche Alicante, España, teléfono (0034) 966094503 y NIF de propietario 74439432R, organiza este concurso.

El sorteo es exclusivo para personas mayores de edad.