¡Precio rebajado!

Atopicann 100 ML

Una poderosa combinación de ingredientes naturales como aceite de coco, sal de mar, zinc y plata coloidal, sumadas a las propiedades del cáñamo, hacen de Atopicann 100 ml una potente crema para el cuidado y la mejora de la piel con problemas como psoriasis, acné, eccemas y dermatitis. Atopicann hidrata, nutre y regenera la piel además de aportar sensación de calma.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13.50€

15.00€

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Formato100 ML
Utilidad de este producto:Psoriasis, acné, eccemas, dermatitis, pieles atópicas, hidrata, nutre y regenera la piel. Aporta sensación de calma.
Principios Activos:Aceite y extracto de semillas de cáñamo, aceite de coco, Extracto de turba, sal de mar, Zinc, Plata coloidal y Vitamina E.
Uso recomendado.Se recomienda limpiar adecuadamente la zona afectada y posteriormente aplicar la crema Atopicann. Se puede aplicar varias veces al día según sea necesario.
Observaciones:No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Annabis

Más

Atopicann 100 ml es una crema natural que se fabrica bajo las normas de calidad ISO 9OO1, completamente libre de aditivos conservantes que se usan con frecuencia en la industria cosmética.

La eficacia de Atopicann se debe a una interesante mezcla de componentes naturales que aportan distintas propiedades, ingredientes como el aceite y extracto de semillas de cáñamo aportan vitaminas y ácidos grasos que renuevan las capas protectoras de la piel, el Aceite de coco aporta propiedades antioxidantes y también funciona como antibiótico natural, el Extracto de Turba aporta un efecto hidratante, antioxidante y de desintoxicación, la sal de mar con un  alto contenido en minerales y oligoelementos, limpia, hidrata y nutre la piel, siendo de gran ayuda en casos de psoriasis y eccemas, el Zinc suma sus propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la piel saludable, la plata coloidal es otro de los importantes ingredientes de Atopicann, su efecto reductor de micosis, bacterias e inflamaciones aporta una eficaz acción contra el acné, las erupciones cutáneas y otros problemas de la piel, la Vitamina E suma su efecto antioxidante y antiinflamatorio, además de hidratar y regenerar la piel.

Atopicann no tiene ningún tipo de restricción, y posee un certificado que garantiza su uso con seguridad en bebes y niños.

Ingredientes (INCI): Aguamarina / agua, Cocos nucifera, aceite y extracto de semilla de cáñamo, estearato de glicerilo, citrato de estearato de glicerilo, ácido esteárico, alcohol denat., Europaea aceite de la fruta olea, extracto de turba, Sal de mar, óxido de zinc, plata coloidal, tocoferol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Opiniones

Algunos clientes que compraron este producto, también compraron:

8 productos de la misma categoría: