¡Oferta!

Crema Facial Trompetol 40 ML

Una delicada fórmula de elementos naturales como la Rosa Damascena, el aceite de semillas de Jojoba, o la manteca de Karité, junto al aceite y extracto de semillas de Cáñamo, entre otros, hacen de esta crema para el cuidado de la piel facial, una poderosa alternativa natural a productos de la cosmética convencional.

Trompetol Crema Facial 40 ml, ofrece una sinergia especial, gracias a sus ingredientes naturales, que aportan hidratación, luminosidad y elasticidad a la piel de la cara.

Más detalles

18.91€

19.90€

-5%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Ficha técnica

Formato40 ML
Tamaño de la caja:Alto: 10,5cm - Ancho: 3,5cm - Profundidad: 3,5cm
Utilidad de este producto:Crema para el cuidado de la piel facial. Aporta hidratación, luminosidad y elasticidad.
Principios Activos:Aceite y extracto de semillas de cáñamo, aceite de oliva, Rosa Damascena, aceite de semillas de Jojoba, manteca de Karité, aceite de geranio.
Uso recomendado.Lavar y secar previamente la cara, aplicar cuatro o cinco pequeños puntos de crema y esparcir mediante un suave masaje hasta su absorción.
Observaciones:Apto para piel sensible. Crema facial para mujer y hombre. No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Cannacura, s.r.o.

Más

Trompetol Crema Facial 40 ml, es fruto de la investigación referente a las propiedades terapéuticas que brinda el cáñamo en combinación con principios activos de diversas plantas.

La crema facial Trompetol es compatible con todo tipo de pieles y es ideal tanto para la mujer como para el hombre, puede aplicarse en cualquier momento del día o la noche, para ello se recomienda lavar y secar previamente la cara y a continuación aplicar pequeñas cantidades de crema en distintos puntos, los cuales se deberán esparcir mediante un suave masaje hasta que la crema sea absorbida completamente.

Terpenos como linalool, limonene, citronellol, geraniol, aportan una suave fragancia junto a las propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes de los principios activos naturales que componen este producto libre de conservantes, colorantes y perfumes. 

Ingredientes

Agua, Olea Europea Oil (aceite de oliva), aceite y extracto de semillas de cáñamo (sin thc), Zea Mays Starch (derivado de semillas peladas de maiz), glyceryl stearate citrate (ácidos grasos y glicerina de los cítricos), Alcohol Denat (alcohol desnaturalizado), glyceryl stearate (glicerina), Cetyl alcohol (alcohol cetílico), glyceryl caprylate (fuente aceite vegetal y ácidos grasos de coco y palmera), polyglyceryl-3 stearate (emulsionante), Simmondsia Chinensis Seed Oil (aceite de semillas de Jojoba), Butyrospermum Parkii butter (manteca de karité), Pelargonium Graveolens Flower Oil (flores de geranio), Rosa Damascena Flower Oil (aceite de Rosa Damascena), y terpenos terapéuticos (limonene, citronellol, citral, eugenol, geraniol, linalool y farnesol).

Opiniones

Por (Espinosa de los Monteros, España) el 06 Oct. 2017 (Crema Facial Trompetol 40 ML) :
(5/5

Me encanta esta crema!

Me encanta esta crema. Me deja la cara hidratada y con luminosidad, a diferencia de otras cremas que me dejaban la piel grasa. Se la dejé a mi madre, ahora toca comprar otra!!

Algunos clientes que compraron este producto, también compraron:

8 productos de la misma categoría: