Cremcann Hyaluron 50 ML

Elaborada bajo los estándares de máxima calidad de la cosmética natural, Cremcam Hyaluron con ácido hialurónico y una combinación de principios activos naturales como el aceite de cáñamo, el aceite de almendras, la cera de abejas y la shea butter (manteca de karité) entre otros, ofrecen en esta crema para la piel un efecto reductor de arrugas y regenerador.

Cremcam Hyaluron es un producto con un 99 % de ingredientes naturales que revitaliza la piel aportando propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes. Diseñada para el cuidado diario de la cara, cuello y escote.

Más detalles

17.90€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Formato50 ML
Tamaño de la caja:Alto: 5cm - Ancho: 7cm - Profundidad: 7cm
Utilidad de este producto:Reductor de arrugas y regenerador de la piel. Revitaliza la piel aportando propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes.
Principios Activos:Aceite de cáñamo, extracto de semilla de cáñamo, aceite de almendras dulces, shea butter, ácido hialurónico, aceite de lavanda, aceite de corteza de madera de sándalo, cera de abejas.
Uso recomendado.Cuidado de cara, cuello y escote. Se recomienda aplicar dos veces diarias realizando siempre un previo lavado que quite completamente el maquillaje.
Observaciones:Adecuado para piel sensible, especialmente diseñado para piel madura. No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Annabis

Más

Cremcam Hyaluron aporta el ácido hyalurónico que suele comenzar a escasear en el organismo aproximadamente a partir de los 30 y 40 años de edad, en la piel se manifiesta su disminución con la sequedad y la aparición de arrugas.

Con una combinación exclusiva de principios activos Cremcam Hyaluron ofrece un efecto rejuvenecedor con numerosos beneficios para la piel, el aceite de cáñamo y el extracto de semilla de cáñamo ayuda a restablecer la protección natural de la piel aportando ácidos grasos como Omega 3 y Omega 6 en un equilibrio saludable, el aceite de almendras hidrata, nutre y suaviza, la shea butter (manteca de karité) hidrata y nutre la piel, disminuye la aparición de eccemas y ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel, el ácido hialurónico aporta propiedades antioxidantes, hidrata la piel y disminuye la aparición de arrugas, también aminora la formación de cicatrices en procesos de curaciones de heridas, el aceite de lavanda aporta sensación de calma en la piel al igual que el aceite de corteza de madera de sándalo que además tiene propiedades antibacterianas, por último la cera de abejas suma a Cremcam Hyaluron un efecto antioxidante y antiséptico.

Ingredientes (INCI): aguamarina / agua, aceite y extracto de semillas de cannabis sativa, aceite de almendras dulces, citrato de estearato de glicerilo, manteca de karité, alcohol cetearílico, Europaea aceite de la fruta Olea, estearato de glicerina, cera blanca de abejas, olivato de sorbitán, glucósido cetearílico, hialuronato de sodio (ácido hialunórico), aceite de lavanda, aceite de corteza de madera de sándalo, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenilpropanol, propanodiol, caprilil glicol, tocoferol, ácido cítrico, linalool.

natural.png

Opiniones

Algunos clientes que compraron este producto, también compraron:

8 productos de la misma categoría: