Cremcann Silver 15 ML

Cremcann Silver 15 ml, es una crema especialmente diseñada para el tratamiento del acné y la regeneración de la piel después del herpes labial, ingredientes como la plata coloidal cumplen una importante función previniendo infecciones secundarias en la zona afectada por granos, y el extracto y aceite de semillas de cáñamo con sus propiedades antiinflamatorias antibacterianas y analgésicas provee de una sensación de calma en la piel afectada, mientras que desinflama, hidrata y ayuda en la recuperación gracias a su contenido de Omega 3 y Omega 6.

Más detalles

5.90€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Formato15 ML
Utilidad de este producto:Tratamiento del acné y la regeneración de la piel después del herpes labial.
Principios Activos:Extracto y aceite de semillas de cáñamo, plata coloidal, aceite de almendras, manteca de karité, cera de abejas y vitamina E.
Uso recomendado.Aplicar únicamente de manera temporal en la zona de piel afectada. Enjuagar la piel previamente a su uso.
Observaciones:Adecuado para todo tipo de piel. No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Annabis

Más

Cremcann Silver, se utiliza únicamente de manera temporal en la zona de piel con problemas.

Se recomienda realizar previamente a la aplicación un enjuague de la cara y asegurarse de quitar completamente el maquillaje.

La crema Cremcann Silver es fabricada por Annabis bajo estrictas normas de calidad y posee un certificado que garantiza su uso seguro en niños.

Annabis es una empresa dedicada a la cosmética médica y cuenta con una amplia trayectoria en la investigación, desarrollo y fabricación de productos que combinan las propiedades del cáñamo con principios activos naturales.

Además del extracto y aceite de semillas de cáñamo y la plata coloidal, Cremcann Silver está compuesta por ingredientes como el aceite de almendras dulces que hidrata y nutre la piel, además de disminuir la aparición de eccemas, la cera de abejas que aporta propiedades antioxidantes y antisépticas y la vitamina E que posee propiedades antioxidantes, ayuda a eliminar los granitos y protege la piel.

Total de ingredientes (INCI): aguamarina / agua, aceite y extracto de semillas de cannabis sativa, Prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), citrato de estearato de glicerilo, manteca de karité, alcohol cetearílico, Europaea aceite de la fruta Olea, estearato de glicerina, cera blanca de abejas, acetato de tocoferol, olivato de sorbitán, glucósido cetearílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenilpropanol, propanodiol, caprilil glicol, tocoferol, plata coloidal, ácido cítrico.

natural.png kids.png

Opiniones

8 productos de la misma categoría: