HAND CANN 75 ML - Crema para manos

Las propiedades terapéuticas del cáñamo aplicadas a la cosmética en combinación con valiosos principios activos de la naturaleza, como la cera de abejas o el aceite de almendras, contenidas en este producto, hacen de Hand Cann una crema ideal para el tratamiento de las manos secas y su cuidado diario.

Hand Cann dejará tus manos con un aspecto totalmente rejuvenecido, con el uso continuo tus uñas también se verán favorecidas por la protección de esta fórmula.

Más detalles

6.90€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Ficha técnica

Formato75 ML
Utilidad de este producto:Crema para el tratamiento de las manos secas y su cuidado diario.
Principios Activos:Aceite y extracto de semillas de cannabis sativa, aceite de almendras dulces, manteca de karité, vitamina E, cera blanca de abejas y aceite de lavanda.
Uso recomendado.Puede aplicarse varias veces al día, previo lavado de manos.
Observaciones:No posee propiedades psicoactivas.
Fabricado por:Annabis

Más

Hand Cann 75 ml, crema de manos, posee un 99 % de ingredientes naturales, algunos de ellos como el aceite y extracto de semillas de cannabis sativa, aportan a la piel Omega 3 y Omega 6 en un equilibrio saludable que hidrata y brinda protección, el aceite de almendras hidrata y suaviza la piel, la manteca de karité hidrata y ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, la vitamina E suma sus propiedades antioxidantes, al igual que la cera de abejas que además posee propiedades antisépticas y el aceite de lavanda ayuda a regenerar la piel y aporta una agradable sensación de calma.

Hand Cann es una crema ideal para el uso diario y puede usarse varias veces durante el día, su fina textura permite que se absorba fácilmente sin dejar las manos grasosas. Una manera de optimizar su función es utilizando guantes cosméticos durante la noche después de su aplicación y en lo posible mantenerlos hasta la mañana. 

La crema de manos Hand Cann no tiene ningún tipo de restricción y posee un certificado que garantiza su uso seguro en niños de 0 a 3 años.

Total de ingredientes (INCI): aguamarina/agua, aceite y extracto de semillas de cannabis sativa, Prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendras dulces), citrato de estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, manteca de Karité, Europaea aceite de la fruta Olea, estearato de glicerina, tocoferol, cera blanca de abejas, glucósido cetearílico, olivato de sorbitán, aceite de corteza de amyris balsamifera , aceite de lavandula angustifolia, Citrus sinensis oil (aceite de cáscara de naranja), benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenilpropanol, Caprilil glicol, propanodiol, ácido cítrico, linalool.

Opiniones

Por (Alicante, España) el 24 Marzo 2018 (HAND CANN 75 ML - Crema para manos) :
(5/5

Excelente producto, servicio perfecto.

Producto de excelente calidad, nada que ver con lo que se consigue en grandes almacenes o supermercados. Entrega rápida. Transacción perfecta.

8 productos de la misma categoría: