Creativo

En esta sección encontrarás las variedades que en nuestro trabajo de clasificación seleccionamos por sus grandes cualidades impulsoras a la creatividad. La inspiración ya no se hará esperar, porque las semillas de esta sección se convertirán en una verdadera musa. Si William Shakespeare o Louis Armstrong vivieran, sin duda, esta sería su sección...

En esta sección encontrarás las variedades que en nuestro trabajo de clasificación seleccionamos por sus grandes cualidades impulsoras a la creatividad. La inspiración ya no se hará esperar, porque las semillas de esta sección se convertirán en una verdadera musa. Si William Shakespeare o Louis Armstrong vivieran, sin duda, esta sería su sección favorita.

El uso del Cannabis para despertar el espíritu creativo no es algo nuevo, la Marihuana siempre ha tenido fuertes lazos con los artistas, desde siglos pasados hasta la actualidad, escritores, pintores, músicos, artistas del cine, y un largo etc. 

Nos complace contar en esta sección con las especies de Cannabis que han ganado su popularidad por su efecto hilarante, introspectivo, despertador de la imaginación y el espíritu inventivo, estas son las variedades de la sección "Creativo".

Más

Creativo  No hay productos en esta categoría