Lista de productos por fabricante Storz & Bickel

Storz & Bickel, es una empresa Alemana que en la actualidad cuenta con el reconocimiento mundial por sus afamados vaporizadores, reconocidos por su calidad, funcionamiento y diseño. 

En 1996 Markus Storz comenzó con el desarrollo de vaporizadores de hierbas. En 1998 se registró la Patente-VOLCANO.


En el año 2000 los primeros Vaporizadores VOLCANO se introducen en el mercado. La aparición del vaporizador Volcano, enseguida produjo gran entusiasmo, al tratarse de uno de los primeros vaporizadores de hierbas, que ofrecían un perfecto funcionamiento y con un diseño tan práctico y novedoso como el globo extraíble. Los científicos comienzan con estudios sobre vaporización, VOLCANO avanza hacia el "estándar de oro" y es hoy el vaporizador preferido para estudios.


En 2002, Jürgen Bickel se convierte en socio, se funda STORZ & BICKEL GmbH & Co. KG.


En 2003 se producen los primeros dispositivos de 110 Volt para el mercado americano y cuidan de un impulso rasante.


En 2005 se funda la filial STORZ & BICKEL America, Inc en Oakland CA.


En los siguiente años STORZ & BICKEL, continúa evolucionando y fabricando diversos vaporizadores portátiles, manteniendo siempre su línea de calidad y perfección.


En 2009 STORZ & BICKEL obtiene la certificación para un sistema de gestión de calidad de acuerdo a ISO 9001 y 13485 y cumple de esta manera una condición fundamental para la fabricación de productos medicinales.


En 2010 aparece VOLCANO MEDIC, el primer vaporizador de hierbas para uso medicinal. Este se comercializa bajo la marca VAPORMED en Europa, Canadá e Israel.


En 2014 los vaporizadores CRAFTY y MIGHTY, los primeros dispositivos de STORZ & BICKEL operados con batería se introducen simultáneamente en el mercado. Son los vaporizadores más potentes de su tipo y son también los primeros en el mundo con alarma por vibración, Unidad de Enfriamiento con Boquilla Flip y en el caso de CRAFTY con Bluetooth y control App a través del Smartphone.


En 2015 se certifica y comercializa MIGHTY MEDIC, el primer vaporizador medicinal de hierbas operado por batería.


En 2016 STORZ & BICKEL construye la primera fábrica del mundo para la fabricación de vaporizadores medicinales de hierbas en Tuttlingen, una ciudad con poco menos de 500 fabricantes de productos medicinales que vale como un centro de la técnica medicinal y en la que hace 150 años se construyó la primera fábrica para la producción de instrumental quirúrgico.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items