Vaporizador Crafty

El vaporizador portátil Crafty, fabricado en Alemania por los creadores de Volcano, destaca por su diseño y funcionamiento, produciendo un vapor puro y sabroso.

Crafty funciona con una poderosa batería de iones de litio que se recarga mediante cargador usb, como el de los teléfonos.

El vaporizador Crafty es fácil de utilizar está hecho para durar y ofrece toda la calidad que caracteriza a los productos de Storz & Bickel.

Más detalles

214.56€

298.00€

-28%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Tamaño y pesoAncho: 5,7 cm - 2,2" / Altura 11 cm - 4,3" / Profundidad 3,3 cm -1,3" / Peso 135 g- 0,3 lb
Suministro de energíaUna batería de iones de litio.
Tiempo de recarga:2 horas. El cargador incluido en el kit puede conectarse a la red eléctrica. También es posible la carga mediante puerto USB, o en el coche con un cargador de 12 v no incluido en el kit.
Autonomía:Con la batería totalmente cargada es posible vaporizar hasta 5 cargas completas de la cámara de relleno. Dependiendo de las condiciones ambientales.
Ajuste de la temperaturaDos temperaturas establecidas en fábrica 180 ºC y 195 ºC , pueden modificarse mediante App entre 40 ºC y 210 ºC // 104 ºF y 410 ºF
VaporizaciónSistema patentado de convección de aire caliente.
Más característicasApagado automático después de 1 minuto. Permite vaporizar hierbas y líquidos.
Garantía2 años
Observaciones:Si la batería está parcialmente cargada, el vaporizador puede usarse mientras se termina de cargar, sin embargo no es recomendable para la vida de la batería.
Fabricado por:Storz & Bickel

Más

El vaporizador portátil Crafty se fabrica con materiales seguros para la salud, respetando las normas de la FDA.

Su diseño no permite transmitir demasiado calor al tacto, ni tampoco permite la combustión del cannabis o hierbas a vaporizar.

Su tamaño de 11 cm por 5,7 cm y su peso de 135 g aportan comodidad para contar con la compañía de Crafty en cualquier momento y lugar.  

La calidad del vapor que consigue Crafty se debe a su sistema patentado de convección de aire caliente que al pasar por la cámara de relleno conduce el vapor por la cámara de enfriamiento y desde allí hacia la boquilla para su inhalación. 

¿Cómo utilizar el Vaporizador Crafty?

1. Girar la cámara de enfriamiento (parte superior) 90º en sentido antihorario y quitar.

2. Una vez quitada la cámara de enfriamiento es posible llenar la cámara de relleno con cannabis u otro tipo de planta aromática o medicinal. Para esto se debe triturar la hierba a utilizar con el grinder que viene incluido con el vaporizador. Y para mayor comodidad es posible utilizar la herramienta para la carga de la cámara de relleno.

3. Colocar nuevamente la cámara de enfriamiento, y pulsar el botón de encendido (único botón de Crafty) durante 2 segundos, la luz roja se encenderá en la base del vaporizador indicando que ha iniciado el proceso de calentamiento, esto puede tardar un par de minutos. Cuando la temperatura alcanza el valor establecido por defecto 180 ºC la luz roja cambia a verde y el vaporizador produce una vibración, indicando que está listo para vaporizar, si se hace doble click en el botón de encendido, el proceso de calentamiento continúa hasta alcanzar 195 ºC, esta configuración puede modificarse mediante la App gratuita "Crafty", disponible en la App Store o en Google Play Store (requiere Bluetooth Low Energy, IOS 6.1 o posterior o Android 4.3 o posterior). La App Crafty no es necesaria para el funcionamiento del vaporizador, pero la aplicación permite realizar otros ajustes como el brillo del visor LED, la vibración, o activar una alarma en el teléfono que avisa cuando el vaporizador está listo para utilizarse.  

4. Girando la boquilla, esta queda desplegada para comenzar a inhalar un vapor puro y agradable.

                                                                                                                                                           

Contenido total del Kit Crafty:

  • 1 Pz. CRAFTY vaporizador

  • 1 Pz. Adaptador de alimentación con cable USB

  • 1 Juego de anillos de sellado de repuesto

  • 3 Pzs. Spare pantalla (aprox. Ø 15 mm)

  • 1 Pz. Almohadilla para líquidos (aprox. Ø 15 x 5 mm)

  • 1 Pz. Herramienta para cargar la cámara de relleno.

  • 1 Pz. Grinder (aprox. Ø 55 mm)

  • 1 Pz. Cápsula dosificadora

  • 1 Pz. Cepillo de limpieza

  • 1 Pz. Instrucciones de uso

Manual de instrucciones y manual de uso rápido disponibles para la descarga a continuación, en la parte inferior de esta página.

Opiniones

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

5 productos de la misma categoría:

Descargar

Crafty

Manual de uso rápido / Quick Start Manual

Descargar (168.98k)