Vaporizador Iolite V2 Black

El vaporizador portátil Iolite V2 funciona con gas butano, por lo cual es la solución para todos aquellos que prefieran una alternativa a los vaporizadores portátiles con batería.

En 45 segundos alcanza la temperatura adecuada para comenzar a vaporizar. Una sola recarga de gas genera una autonomía de dos horas, por lo que es posible vaporizar una buena cantidad de veces antes de volver a necesitar una recarga.

Iolite V2 es el vaporizador perfecto para llevar a cualquier parte sin depender de electricidad o baterías, no combustiona el cannabis y produce un vapor limpio y agradable.

Más detalles

93.90€

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Tamaño y pesoAncho: 2,5 cm / Altura: 10,2 cm / Profundidad: 6,4 cm / Peso: 81 g
Suministro de energíaGas butano (el gas que se utiliza para recargar encendedores)
Tiempo de recarga:10 segundos.
Autonomía:Dos horas.
Ajuste de la temperaturaFunciona alcanzando una temperatura de 190 ºC / 374 ºF (no regulable)
VaporizaciónSistema de calefacción patentado que permite calentar toda la hierba a vaporizar a la misma vez, asegurando un vapor suave y consistente.
Garantía2 años.
Advertencia:Las normas de transporte prohiben el traslado de productos con gas en aviones de pasajeros. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer el vaporizador Iolite V2 a temperaturas superiores a 50º C (+120 ºF).
Fabricado por:Ogelsby & Butler Ltd

Más

Iolite V2 es diseñado y fabricado en Irlanda por Ogelsby & Butler Ltd, una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnología de gas catalítico y control termostático. Las piezas plásticas de Iolite son de Ultem, este es un plástico de alta calidad que se utiliza en la industria de la alimentación.

¿Cómo funciona Iolite V2?

1. Cuando recibas el vaporizador Iolite V2 deberás recargarlo con gas butano, ( el mismo que se utiliza para recargar encendedores) está diseñado para una recarga fácil y rápida.

2. Extrae la cámara de llenado tirando de la boquilla hacia arriba. Coloca el cannabis, o cualquier tipo de hierba aromática o planta medicinal en la cámara de llenado. La capacidad de esta cámara es de 500mg.

3. Coloca nuevamente la cámara de llenado en su posición y enciende el vaporizador.

4. El encendido no se activa mediante llama sino mediante un dispositivo piezoeléctrico. Para ello en primer lugar se desliza el interruptor desde la posición 0 a la posición 1 y a continuación se empuja el botón piezoeléctrico. En este momento se oirá un suave rugido indicando que Iolite V2 está encendido. Un indicador anaranjado confirmará que el vaporizador está calentando.

5. En unos 45 segundos el calentador alcanza una temperatura de 190ºC, es recomendable esperar unos segundos más para dar tiempo a una buena producción de vapor. Un termostato se encarga de apagar el catalizador y el indicador naranja se apaga indicando que ha alcanzado la temperatura ideal.

6. Por seguridad la boquilla protectora de goma debe permanecer en el extremo de la boquilla metálica para evitar la transmisión de calor. 

7. El vaporizador está listo para funcionar.                                                            

Opiniones

5 productos de la misma categoría: