¡Oferta!

Vaporizador Vaporite Solo Digital

El original vaporizador de escritorio Vaporite Solo Digital, es ideal para conocer las sensaciones de la vaporización a un precio asequible.

Su carcasa de madera de alta calidad le aporta elegancia y robustez, su pantalla con control digital y un mando a distancia, permiten regular la temperatura desde 0 ºC a 215 ºC / 0 ºF a 420 ºF.

Vaporite Solo Digital tiene un funcionamiento extremadamente sencillo que permite a todo tipo de usuarios de cannabis, disfrutar de un vapor limpio, libre de químicos nocivos como los que se generan en la combustión al fumar.

Más detalles

59.41€

69.90€

-15%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha redactado una opinión,

Ficha técnica

Tamaño y pesoAlto: 10,5 cm / Ancho: 10,5 cm / Profundidad: 11,5 cm / Peso: 810 g
Suministro de energíaRed eléctrica.
Ajuste de la temperatura0º C a 215 ºC / 0 ºF a 420 ºF. A través de pantalla digital o mando a distancia.
VaporizaciónUna pieza cerámica de alta calidad transmite el calor a la cámara de cristal, lo cual produce la evaporación de los cannabinoides.
Garantía2 años.
Observaciones:Un vapor demasiado denso puede ser un indicador de que se está utilizando una temperatura demasiada alta.
Fabricado por:Vaporite

Más

Vaporite fabrica sus productos con materiales seguros, y en base a la investigación y desarrollo que les permite garantizar una experiencia sana y positiva al usuario.

                                                                                                                                                                 

¿Cómo funciona el Vaporizador Vaporite Solo Digital?

1. Después de pulsar el botón de encendido, desde el mando o desde la pantalla del vaporizador, se ajusta la temperatura. Una temperatura ideal para las primeras vaporizaciones puede ser entre 180ºC y 190ºC.

2. Desde el mando a distancia es posible seleccionar entre grados ºC o grados ºF.

3. En la pantalla del vaporizador aparece en color rojo la temperatura seleccionada y en color verde la temperatura real que va en aumento hasta alcanzar el valor elegido.

4. El cannabis o la hierba a vaporizar se coloca molido en la cámara de cristal, esta pieza tiene una malla que impide que pase el cannabis al inhalar desde el extremo opuesto, donde lleva una pequeña boquilla de cristal. 

5. La cámara de cristal, una vez cargada de cannabis o la hierba a vaporizar, se conecta a la varilla cerámica de calentamiento.

6. Una vez que el vaporizador ha alcanzado la temperatura seleccionada, y con la cámara de cristal conectada, es cuestión de 5 u 8 minutos (aprox.) para poder comenzar a inhalar el vapor.

Tras realizar unas pocas vaporizaciones es posible ajustar de acuerdo a las preferencias personales, la cantidad de cannabis a utilizar y la temperatura ideal. No es necesario rellenar completamente la parte transparente de la cazoleta. Se debe tener en cuenta que en la vaporización no se pierden cannabinoides como ocurre en la combustión por ejemplo al fumar, por esta razón con una pequeña cantidad puede ser suficiente para conseguir el efecto deseado, además de no generar los químicos nocivos para la salud que se producen en la combustión.

Vaporite Solo Digital también puede utilizarse para la aromaterapia, para esto también incluye una cámara de cristal, sin manguera, diseñada para esta función.

                                                                                                                                                         

Contenido total del Kit: 

. 1Pz. Vaporizador Vaporite.

. 1Pz. Manguera de alta calidad libre de olores, con boquilla de cristal y cámara de relleno de cristal.

. 1Pz. Mando a distancia.

. 1Pz. Bastoncillos limpiadores.

. 1Pz. Cámara de relleno para aromaterapia.

. 1Ud. Manual de instrucciones.

. 1Ud. Cable de alimentación.

. 1Ud. Paquete de rejillas para cámara de relleno.

. Tarjeta para registro del producto y activación de garantía.

Opiniones

5 productos de la misma categoría: